Blogia
Complices

My heart calling- Mi corazon llamando



Tell me who I am
Tell me wath I’ am hearing
Is it God or man
Leads us to our fate

Dime quien yo soy
Dime lo que estoy oyendo
Es hombre o es Dios
Guíanos a nuestra creencia.

Tears cried through the nigth
So much we’ve been fearing
I know I can figth
Soon will be too late

Lagrimas que lloro durante la noche
Tanto así que desmayamos
Se que puedo pelear
Pronto será muy tarde.

It’s my Heart calling
It’s my Heart calling
It’s my heart calling
It’s my heart seeing
Wath it wants to see

Mi Corazón llamando
Mi Corazón llamando
Mi corazón llamando
Mi corazón mirando
Lo que quiere ver

It’s my Heart crying
It’s my Heart flying
It’s my Heart trying
To set me free

Llorando mi Corazón
Volando mi Corazón
Trotando mi corazón
libre dejarme ir

Darkness turns to Light
While my soul is healing
I know I must fight
This war deep inside
Noche se vuelve día
Mientras mi vida se sana
Se que debo paliar
Esta guerra que llevo muy dentro
Mi corazón llamando
Mi corazón llamando
Mi corazón mirando
Lo que quiere ver

It’s my Heart crying
It’s my Heart flying
It’s my heart trying
To set me free

Llorando mi Corazón
Volando mi Corazón
Tratando mi corazón
Libre dejarme ir

Waving banners,
swinging sword
queens and Kinas
and other lords
and the battles of our pride
greed and hunger deep inside

agitando carteles ,balanceando espadas
Reyes ,Reinas y otros dioses
Y nuestra lucha de orgullo
Hombre y codicia muy dentro.

All the sorrow born of pain
Cruelty and cruelty again
Who will stop this
Vicious
Open arms and let love in
Open arms and let love in
Open arms and let love in
Open arms and let love in


Toda pena que nació del dolor
Otra vez cubriendo cubriendo
Quien parara estos
Rodajes viciosos
Habré tus manos y deja Que entre el amor
Habré tus manos y deja que entre el amor
Habré tus manos y deja que entre el amor
Habré tus manos y deja que entre el amor

0 comentarios