Blogia
Complices

Ultimos libros leidos

Ultimos libros leidos

El Calendario del Arrabal y las hojas del Basurero.

Filosofia y Teoria Social.Una cronica....descarada....insolente...imaginacion...inteligencia...reflexion...sustanciosa literatura que en mas de un capitulo robara un suspiro.

Los heroes malditos. (Alfonos Cea)

una mision ...casi imposible..destruir el mal que asota el mundo en el que viven....el mundo de los  vivos y muertos en conflitos...espiritus y cuerpos vivos...amenazados en no concederles la muerte....sus almas regresaran una y otra vez como castigo.Una raza olvidada intenta ajustar cuentas...el plan es destruir y esclavizar a todo aquel que se atreva a enfrentarse a un mal mas antiguo que el mundo en el que habitan...ciencia ficcion...que se asemeja a paises del mundo actual.

Suenios Imposibles....(Iyael Cendan)

con mentiras se puede construir un pueblo....una nacion...una historia desgarranate de Cuba...donde  el autor nos deja saber.....que la mayor victoria de Castro ha sido...la de anular el deseo y matar las pasiones....conflictos..desenganios...suenios...de un joven....que avanza luchando ,no pierde su Fe....comparte una sociedad que se degrada y pierde dia a dia los valores esenciales del ser humano.

 

4 comentarios

margee -

Carlos..siempre es bueno tener comenzado un libro y escaparse algun rincon de la casa y leer aunque sean dos hojas diarias...pues queda el sabor de saber mas del resto y eso nos mantiene medios cultos..en mi caso,voy a la biblioteca cada 15 dias y escojo siempre 3 libros...los cuales debo devolver en 15 dias y es un reto a terminarlos..un abrazo .

Carlos Martinez -

Gracias por tus comentarios de libros, me encanta porque me ayudan a decidir. Lo malo es que hasta el verano tengo atasco literario. Pero me anoto tus opiniones.

margee -

Feliz 2007!!! gracias por tu visita...andamos las dos perdidas!!! que bueno rencontrarnos...aqui eres siempre bienvenida!!!!un abrazo

laura -

Me los apunto y por cierto...Feliz año 2007!