Blogia
Complices

El caballero de la Armadura Oxidada

El caballero de la Armadura Oxidada

El caballero pensaba ser bueno..generoso..y luchar por el bienestar de su familia y Rey...pero su armadura, tomo cuerpo y no supo vivir sin ella...todos de una forma u otra poseemos algun tipo de armaduras....y la incorporamos tanto a nuestro cotidiano vivir...que nos resulta hasta normal...necesaria...y no medimos como vamos apartando a los que realmente amamos...hasta que le perdemos...y ahi reaccionamos ...

hermoso libro que me recomendo mi amiga Cristina...muy real  Cris...hasta que no lo termine no le deje..te atrapa de una forma increible...gracias por tu aporte....me encanto

8 comentarios

visitante -

Gracias!! eres una mujercita a todo dar,el libro me llego perfectamente,dice mucho de nuestras actitudes,me ha encantado y gracias por facilitarme tenerle.Un fuerte abrazo linda.

visitante -

No conosco la tematica del libro,pero por los comentarios que dejo Marcelo,es bueno,cuando algo inspira a leer por segunda ves,dice mucho del libro,gracias por dejarlo conocer,las referencias ayudan a tomar impulso y leer,me podrias facilitar el medio para conseguirlo? un bonito dia para ti.

margee -

Marce...que sorpresa...gracias por tu apoyo...y si tienes razon...es un libro que puedes leer mas de una vez y no te cansara...pues vamos comienzalo jjejee...un abrazo ..que viva el Sur!!!

Marcelo -

Es realmente excelente ese libro, recuerdo que cuando lo leí me sorprendió muy gratamente...

Y ahora que lo recuerdo, me dan ganas de volver a leerlo :)

Saludos desde el sur :p

margee -

Anita..te conozco bastante y esas letras que me dejas..me preocupan..pues noto que ha invadido la tristeza..quiero decirte que mas de una vez..he roto mi armadura como elcaballero de este libro..limpiando mi espiritu con lagrimas y sonriendo...pues la ironia es una armadura..que muchas personas regalan a diario...pero tu eres inteligente y muy valiente...el sol no se escondio..la luna no se apartara de tu camino..el amor vive en cada esquina y en cada cosa bonita que ven nuestros ojos...sabes lo que ha pasado..tu te vestistes hoy con una armadura..la de proteccion y eso no te deja ver el sol...desnudate...deja que todos los poros de tu piel y tu alma respiren...llora ,rie, sufre..pero no pierdas los minutos..pues siempre poseemos algun ser que espera de nuestro amor y ternura..asi sea una ardilla o una paloma como en el cuento del caballero..tu eres bella por dentro..el sol esta y yo estoy para ti.crees eso poca cosa? un beso y a sonreir..la vida es bella si sabemos valorarnos...

Ana Belén -

Hola Margee, paso a saludarte en esta mañana sombría para mi espíritu. Hasta el sol se fue nada más levantarme. Hay demasiada gente con armadura, yo no la poseo, lo intento, de verdad, pero debe ser tan débil como yo. Muchos besos.

margee -

jejeje Carlitos....te encantara el libro...esta justo ideal para mentes como la tuya...analiza..piensa..imagina..crea y luego haz la fotoooo....jejeje de verdad muy bueno....

Carlos Martinez -

Gracias por la sugerencia, a ver si llega el verano y puedo tener tiempo de leer. Me gusta despojar a la gente de sus armaduras y sus mascaras.