Blogia
Complices

El duende herido 2

El duende herido 2

El duende herido ,( segunda parte) 

 

 D: Estuve pensando….todo lo que conversamos….y llegue a una conclusión un poco distinta a lo que te  describí….intentare amar  limitadamente….marcarme un tiempo y desaparecer cual fantasma..

 

B: haha nooooo….como es eso?   Te comportaras como lo hicieron contigo….no es bueno para ti..como para la persona que se de contigo en términos amorosos.

 

D: no se como lo haré…pero alguna forma encontrare de irme cuando aceche el peligro de los sentimientos en grandes dosis; no hablo de comportarme igualmente…yo no se mentir , y esto elimina un comportamiento igual al sufrido….lo he intentado…pero no puedo…desconozco el porque ¿?...es un defecto personal que debo de portar.

 

B: defecto….?....quizás virtud ¡

D: he intentado aprender ..y soy del pensamiento de que todo se aprende con la practica…pero no soy capaz……..dices virtud??? No , desde luego….no creo que sea una virtud….no hablo por hablar, ni por darme flores desde la sombra….sinceramente creo que es un enorme defecto personal.

 

B: explora!! Quizás la virtud de ser un libro abierto…es lo que provoque que te usen y te dejen

D: puede ser….tendré que ponerme una pegatina …”usar y tirar”….pero indicar el lugar para que me reciclen…j,j,j,….no contaminemos mas el mundo!!! …j,j,j

 

B: …no, no ,no….debe decir la pegatina….”nueva materia humana desechable” se debe tirar en un corazón sanito y sin agujerito…..digo….existirá alguno?

Hay me haces reír…..pues te imagino…que te tiren de un lado a otro…y para colmos de males….todo mojado…sufrido…desesperanzado…que cuadro mas deprimente!!!

D: j, j, j  eso  tiene una parte muy bonita y dulce….recuerdo una película que me gusto mucho que llevaba el nombre de un mes ‘Noviembre”….una mujer se dedicaba cada mes a enamorarse de un hombre y hacerle la vida muy feliz…el era su Noviembre…..pero después habría un diciembre….era triste y bello al mismo tiempo…porque cada día de ese mes era la persona mas dulce del mundo….lo hacia súper feliz solo por un mes.

B:  yo digo que esa felicidad tenia el paso opuesto y siguiente de la triste separación….ella tampoco es sincera…puesto que no deja saber a sus noviembres su forma de vivir….vivía una mentira limitada en el tiempo…..dulce ..si……pero irreal al fin y al cabo…esta como mi sueño y como la misma vida.

D: j,j,j,

B: hay veces…que si usamos la razón….no sonaríamos nunca…y eso es la parte mas difícil del ser humano…entre razón y cobardía nos hacemos llagas.

 

D: he intentado mentir y no puedo aprender, he intentado dejar de soñar y no puedo, he intentado dejar de enamorarme tan  fácilmente, y me cuesta mucho…y es que si cambiara  tantas cosas no seria yo y jamás podría ser feliz.

B: nadie tiene el derecho de hacernos cambiar y tampoco se debe cambiar por tener conforme a otro ser…nos deben de aceptar como somos…si cambias dejas de ser tu

D: si ,asi que agujero negro…soy un nuevo objeto libre en el espacio exterior que puede caer en un nuevo y hermoso mundo, estrellarse, ser una estrella fugaz, un meteorito…j,j,j…un satélite temporal, o todo ello al mismo tiempo.

 

B: si se todo , para tener la opción en que transformarte…y el que se oponga …te reservas el derecho de empujarlo…al espacio y quede deambulando en las oscuras cornisas de algún agujero negro…pero tu no cambies…así eres mi duende preferido.

D: es lo que aprendí de todo esto ….yo no puedo cambiar…lo único que me puede cambiar es  es vivir la vida cada día devorando cada momento y estos obraran mágicamente en un cambio imperceptible que no podemos obligar, porque incurriríamos en el riesgo de cortar el cordón umbilical que nos une con la felicidad.

Asi que intentemos eliminar el mercado negro de las armaduras y corazas personales mediante la palabra…que le gente no tema vivir y que sufra si es necesario para comprender la ambigüedad de la existencia reflejada por la balanza de lo bueno y lo malo que debemos admitir en su existencia y no evitar sino saber afrontar….no perder nuestro ser, al fin y al cabo es lo único que tenemos.

Esa tu envidia….me hace sonreír…seguramente te envidiaría si alguno me describieses algún día….Sonríe mucho…no dejes de alimentar la energía que dotan a tus ojos de una luminosidad  guía de tus pasos y de tu camino.

B: claro!! Si veo esas fotos de belleza incomparable  e imposible describir con nuestro idioma literario y me creo estar ahí…recibiendo toda la naturaleza y energía…para quedar mas bella por dentro que por fuera.

D: que bueno!!! Siempre es un placer compartir palabras y pensamientos contigo, hasta el desierto es enormemente bello…un dulce beso de este duende….buen día brujita.

    

2 comentarios

margee -

Visitante...gracias por tratarme de tu..ya me siento mas joven jejeje....bueno el duende y la brujita son reales...duende es mi amigo..es el amigo que hay que saberle llevar...ya que se las pasa entre ramas y arbustos espiando en que lugar formar un mundo mejor...y la brujita es anciosa de inventar pocimas y derivados naturales...mezcla de fantasia y realidad que la llevamos muy bien...pues ...si somos reales!!!!

visitante -

tengo dos preguntas,la historia uno y dos son reales/ o son tu imaginacion?me dejastes confundido,si es real,se han tomado un buen tiempo para escribir,contar y opinar,me senti entre mezclas de muchos amores incumplidos,pero entre dolor y desepcion prevalece la bondad,no hacer el mal,felicidades duende y brujita,dos amigos que conocen la belleza y el peligro de los bosques