Blogia
Complices

Un nuevo dictador en el Siglo XXI

Volver los ojos hacia el pasado nos lleva a comprender mejor el presente y  no dejar que sometan las ideas ,la comida diaria y la vestimenta..poder elegir y decidir es  el poder de un pueblo.

  Para el (dictador) es el modo más honesto de volver las pesadillas urgencia de recobrar vívidos perfiles humanos que nos configuraron para siempre traumas; y que los pueblos han derrotado porque no quieren ser oprimidos .

Incentiva la paranoia colectiva ,cuyos alcances se consumen en la anécdota espectacular, mas no en el síntoma ,alucinando con un pasado lleno de sangre y salvajismo, retroceder en vez de avanzar. precisa reconstrucción historiográfica. adquiere matices colectivos disgregatorios dramáticos en los sectores populares, sin salidas, sin destino, en medio de reacomodos urbanos cada vez más injustos e inhumanos con los más pobres; un país sacudido diariamente por la muerte, el miedo y el asombro, donde los estudiantes reclaman y proclaman sus derechos y los derechos de la libertad de expresión   y ..son calificados como los hijos de “papa” acaso no todos somos hijos de nuestros padres?..

Sigue el monofacético mas mono que facético creando desigualdades  e incentivando  violencia..tanto criticar a Bush..se le pego “o estas conmigo o eres mi enemigo”…… tonos impresionistas y ademanes desincronizados dejan atónito a los espectadores no fanáticos y coherentes que del pasado no se vive ni se repite ,solo se mira para no caer en mas de lo mismo ; pero al cero grado de inteligencia y viniendo de un régimen militar es lógico que se haga un dictador; agregando que es un servil admirador de Cuba y su asesino en potencia.

 Es el proclamador de la fecundidad no ordenada, cuanto mas se agita menos hace ,cuanto mas habla ,menos se le entiende y necesitaría varias reencarnaciones para cumplir lo que promete..se esta olvidando que es un mortal y por lógica tiene un periodo limite de vida.. Su humor corrosivo y blasfemito, viendo monstruos donde no los hay y creyéndose que el imperio le persigue..podemos crear varios títulos de libros.

. Tatuador del sur 

Se goza con tanta locura.

.”L a tragedia se viste de rojo”…

 Para que no se prolonguen sus días 

 Paradójicamente lleno de futuro”…

 La moral, la iglesia y el monstruo”…

  “ Territorio de fracaso, la primera dama son casquivanas” 

...”Alucino con lo que Evo me regala 

” El opio desliga mi razón”. 

.”Me  declaro  dictador”

 Varios demonios en una sola mente”… 

…..y se puede seguir…que Dios tenga contado sus días .o algún corajudo le saque el facón ..ya que así deben morir los matones de cuatro esquinas .

0 comentarios