Blogia
Complices

Una pasion

Viajar..acampar..una pasión…

..acampar..conocer..aprender..compartir…son palabras  que las carga un viajero como  a su propia mochila y marcan un antes y un después  completo de nostalgias y vivencias que muchos  atesoramos como crecimiento  en el ser humano…aprendemos y compartimos diferentes culturas..toleramos y nos toleran diferencias..que las hay y muchas…

Thomas Hiram Holding..es el  Ingles  que escribió el primer manual de su experiencia  de campismo con el  título  “Campers Handbook”  en el año 1908 …el amor a viajar y acampar..quedo marcado a la edad de 9 años  cuando  al lado de sus padres .. cruzo las praderas de Estados Unidos  (1853) en un vagón de tren… el recorrido fue de unos aproximados 1900 km…en 1877 en canoa hizo un crucero en las Highlands..

Holding  se hizo un sastre muy famoso …en 1901 fundó el primer Club de Campistas del Mundo…y en 1907 creó los clubes de campismo de Gran Bretaña e Irlanda…la pasión por conocer nos hace montar cualquier vehículo..lo que importa es que vaya hacia delante…dejemos y nos dejen huellas en los demás seres de igual espíritu…y el gusto por el campismo…

1 comentario

carlos martinez -

Me encanta la vida de acampada. He leido lo del viajero alrededor del mundo y es un sueño para mi. Seguro que me quedaré con las ganas pero como minimo lo haria en moto, de pedalear, ni hablar ja ja ja