Blogia
Complices

Silencio

Silencio

Tantas noches me negaba a que partieras..abandonarme unas horas..significaba tener un despertar..con una flor de regalo y adornada de bellas palabras.Yo era tan feliz !! . En la suma de pocos meses..de indistintos dias y fugaces horas..te gano el desamor...preferia yo...que te ganara la costumbre ..dicen que suele ser mas fuerte que el amor.

Muy poco dura un milagro y el nuestro fue llama de vela en el ojo de un huracan..cerraste la puerta del entendimiento..xq la distancia hacia presencia y miles de oportunidades abrian un abanico con brisa de piel mas cercana y gano la debilidad.Y aunque quisieras ya nunca mas podras encender la luz que bloqueastes con la puerta de frio cemento que formastes con la cruel indiferencia.

Cuando la rutina dentro de algun tiempo de nuevo te haga buscar amor..placer o diversion... tendras mas a#os y no sera facil conquistar amor sincero..acuerdate que hubo un tiempo donde un corazon renunciaba a todo x ir a tu lado..

Hoy un rosal florecido te da pasion ..haciendote sentir joven..y quizas te lo creas...ahi radica la diferencia..yo te ofrecia..paz para tu cercana vejez..y asumia con respeto el convivir hasta los ultimos dias...xq aprendi a querer hasta tus traumas y conflictos de familia..Acuerdate que existio nuestro tiempo...donde se queria vivir de otra manera..que nunca llegue ese  dia en soledad ..que no recurras a viejas fotografias y  tengas que escuchar a tu  corazon  y te grite...este era el verdadero amor que te correspondia...

0 comentarios