Blogia
Complices

Feliz dia de Accion de Gracias !!!

Feliz dia de Accion de Gracias !!!

En los Estado Unidos ..es tradición desde 1620 el Día de Acción de gracias el último jueves de Noviembre…las familias..amistades más cercanas…se reúnen a dar gracias por las cosas buenas q han sucedido en nuestras vidas .

Todos los días amanece…pero hay un día..un mes y un año completo q amanece solo para cada uno de nosotros y es cuando soplan los buenos vientos en lo espiritual..en la salud y en lo económico..y suelo decir q el carro esta con las ruedas muy redonditas…nos da un respiro en la lucha diaria y avanza sin complicaciones…asi está mi vida y la de los míos…los contratiempos controlados al igual q las enfermedades..doy infinitas gracias al Universo x regalarme siempre soluciones..x mimarme con lo q pido para mí y mis seres queridos.

En mi caso ..haciendo un balance ..tengo q agradecer y mucho a mis hijos , seres extraordinarios…amorosos..trabajadores y estudiosos..valoro la templanza q me demuestran día a día ..año a año…siempre construyendo una vida digna.
… y nace un sentimiento muy fuerte de orgullo por las personas que parí y amo…Gracias hijos queridos.

Gracias … a las grandes oportunidades laborales…y todo lo demás que llega por añadidura ..cuando hay un buen trabajo y una disciplina en manejarle.
También agradecer con cierto dejo de lastima…a todos los q han luchado por quitarme trabajo, mirando ahora desde mi pedestal ….construido con mi esfuerzo y trabajando para mi…todos los que intentaron derrotarme me hicieron un gran favor..y fue medir mi capacidad y una descubre que no tiene límites…

que en cualquier tierra germina una buena semilla…entonces para ellas /os también mi agradecimiento…gracias al egoísmo de unos cuantos..pude llenarme del buen coraje..crecer y sobresalir …por esa razón mis espacios sociales son algunos abiertos y en otros abro las puertas para que puedan husmear y quizás entender desde sus mentes obtusas que el egoísmo solo lleva a sentir culpas…q no vale envidiar..sino unirse y tratar de formar pequeños o grandes imperios..

Mi eterno agradecimiento a quien tuvo la magia de despertar el amor más bello..ese ser que supo con palabras y ternura redescubrirme como mujer..como persona y todos los días en mis días más amargos..estuvo presente..sabia decir con detalles ..no estás sola… la vida es una ilusión y tú me distes la mejor…donde te encuentres..Gracias !!!

Gracias a las personas amadas y q ya no están físicamente a mi lado..pues la mayoría de ellas fueron mis pilares más importantes…amorosamente prepararon mis alas para q creciera y volara sin límites ..sin prejuicios y enterrando traumas.

Simbólicamente corto un pastel ..el tradicional de calabaza…para agradecer y compartir con cada personita ..que se ha tomado su tiempo para regalarme una visita .. dejar su huella con una palabra de aliento en privados como via e-mail..desde diferentes puntos geográficos… Desde mi corazón y mente les deseo q la abundancia les acompañe siempre y sepan tener el lindo corazón de compartir...recuerden siempre ...si nosotros cambiamos todo a nuestro alrededor cambia.

Feliz Día de Acción de Gracias!!

0 comentarios