Blogia
Complices

Mis brazos

Mis brazos
Esos locos utensillos que mi cuerpo lleva,mi mente dirige,antes de abrazar la fe y la esperanza,abrazaron el cuello de mi madre,elle tejio en mi mente  el amor,el creer en la fe.Abrazaron a un amigo en desconsuelo,y que hermoso cuando Dios y la Vida me regalaron mis hijos,que importancia mas sagrada le di a mis brazos,poder rodear los cuerpecitos,darles mi calor y apoyarlos en mi pecho,para que sintieran amor y proteccion;ahora lejos de todo lo que amo,la nostalgia hace sentir el vacio,las lagrimas juegan a las escondidas en los ojos,hay un hueco enorme,frio,y cuando necesito el abrazo de los mios,me doy cuenta que mis utensillos solo atrapan la nada,pero como vivo en la ilusion de lograr lo imposible,mi corazon y sangre no descansan,timidamente la noche duerme,la vida sigue desafiando,la dulzura del alma , a todos los que saben que les amo ,les abrazo a la distancia con mi pensamiento y amor.

1 comentario

Alberto -

Tusbrazos no abrazan la nada, abrazan a tanta gente como la que ayudas con tu sonrisa, tu apoyo y tu sincera amistad.
Yo, a cambio de ellos, te ofrezco mis manos. Ahí las tienes.
Besitos mi querida amiga brujilla.