Blogia
Complices

Salud es vida....magnetos

Salud es vida....magnetos

   1 .  La estimulación mecánica o presión a lo largo de la columna vertebral causa movimientos de las vértebras. Este movimiento dispara terminaciones nerviosas especiales conocidas como articulaciones mecano-receptoras. Estas articulaciones disparan una población específica de sinapsis o células cerebrales de la parte posterior del cerebro en el cerebelo. El cerebelo esta relacionado con movimiento, balance, y coordinación.

 2.   La estimulación mecánica de los músculos, tendones, y ligamentos a lo largo de la espina dorsal dispara otro juego de terminaciones nerviosas especiales imbuidas en esos tejidos, conocidos como "órganos tendinosos golgy". Los órganos tendinosos golgy disparan sinapsis especificas en nuestro cerebro que tienen que ver con la fuerza y la habilidad de hacer labores físicas. 

3.  La estimulación magnética a lo largo de la columna vertebral mejora el funcionamiento del cordón espinal. El cordón espinal se puede imaginar como el tramo de comunicaciones principal o una supercarretera de información entre el cerebro, Como el control maestro del cuerpo y el resto del cuerpo. El cordón espinal literalmente lleva millones de paquetes de energía electromagnética, o instrucciones del cerebro a las raíces de los nervios espinales y de las raíces de los nervios espinales de regreso al cerebro. 

4.  La estimulación magnética a lo largo de la columna mejora el funcionamiento
de los 31 pares de nervios craneales que salen de cualquiera de los lados de la
columna y sacro del cordón espinal. Esas raíces de nervios espinales, se
pueden visualizar como si fueran los cables de teléfono que transmiten señales
del cordón espinal al resto del cuerpo y del resto del cuerpo de regreso al
cordón espinal.

 5.   La estimulación mecánica y magnética a lo largo de la columna, estimula una
red de nervios que están colocados paralelos a nuestra columna en cada lado,
llamados la cadena de ganglios simpatéticos. La cadena de ganglios
simpatéticos esta involucrada con el funcionamiento apropiado de nuestro
sistema inmune. Por tanto, la estimulación mecánica y magnética de la cadena
de ganglios simpatéticos mejora la habilidad de nuestro sistema inmunológico a
responder apropiadamente a los tantos retos que el diario vivir le impone. Esto
esta relacionado al beneficio que nuestro sistema inmunológico obtiene de un
ajuste quiropráctico.

 6.  La estimulación magnética y mecánica a lo largo de la columna estimula una de los más importantes meridianos de acupuntura, el canal de la vejiga (bladder channel). El canal de la vejiga, esta íntimamente relacionado con le apropiado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. La frase "apropiado funcionamiento'' es sobre todo importante. Muchas de nuestras alergias se originan de una sobre reacción de nuestro sistema inmunológico a ciertos retos.  

0 comentarios