Blogia
Complices

Guia turistica

Disney-world

 

Guía turística - Uruguay-  Eze-Ar- Florida .

Desde este diario incito a todo los jóvenes que están en turismo, que sigan abriendo puertas y educándose, las recompensas llegan, todo depende con que ganas lo hagamos. 

 Representando un País y trabajando con la empresa de turismo para Aerolíneas Argentinas, ardua labor y premio merecido, había logrado el record de ventas en pasajes aéreos. La compañía  eligió a personas destacadas en ventas  de distintas ciudades o provincias  y nos premio a catorce .Gastos pagos y la gran oportunidad de crecer.

 Al entrar al estado de la Florida, nos esperaba un micro bus con una tralla para los equipajes, éramos  catorce guías turísticas que veníamos a entrenarnos en Disney Word.Los días fueron agotadores, nos levantábamos a las 7 de la mañana y hasta la noche, de pies, recorriendo cada rincón del parque, grabando y tomando notas de todo lo que nos explicaban….una experiencia por demás bella, pero mis pies  aullaban por descansar, agregando al cansancio el calor, que había que ponerse bajo los ventiladores que nos daban aire y un poco de roció de agua, por momentos solo veía hermoso los ventiladores. Pero había que perseverar.

 Nuestro itinerary  

 sep 28- Arrival Miami Airport Ar #1302 arr: 07:00 AM Transfer to Orlando: Check in at Holiday Inn Express

.12.30 PM – Transfer to Animal Kingdom4.00 PM –MGM Studios (Transportation by WDW Bus)

08.45- Transfer to Hotel (After Fantasmic@08:00 PM)

Sep 29- 09:00 AM – Transfer to Magic Kingdom  

            02:00 PM – Epcot Center (transportation by Monorail)   

            09:45 PM- Transfer to hotelSep 30-  09:00am / 07:00 PM- Transfer to Uniersal & Islands of Adventure 

Oct 01- 09:00 Am –Site Inspections to the following Hotels:1 Enjoy Florida Properties- Ramada Inn Resort Maingate ,Holiday Inn Maingate.2-Wellesley Inn- commodity Circle. 3-Hampton Sand Lake . 4- La Quinta Inn- Jamaican Court.

 01:00PM –Transfer to belz Outlet03:00PM-  Transfer to Walmart06:00 PM- Transfer to Hotel08:00 PM- Transfer to Pleasure Island

12:30 PM –Transfer to HotelOct 02- 09:00 AM- Transfer to Miami.Chek in at Wyndham Miami Beach02:00 PM- Site inspections to the following Hotels 1- Riane Continental Miami  beach. 2- Carribbean Ocean Hotel .3- Ritz Plaza Hotel.05:00 PM- Transfer to Miami Arpt AR #1303 dep.@08:40PM

 El retorno de las 05:00 Pm ,Para mi no existió, porque fui contratada en la semana de aprendizaje por una compañía de Estados Unidos ,la que me dio la posibilidad de hoy día ser Directora Internacional de Turismo, gracias a mi dedicación y entrega.  El tercer día, fue mas soportable, todo el cuerpo se acostumbro a  las altas  temperaturas y largas caminatas, donde una ampolla  producida por el calzado era una molestia de ocasión.

Ya teníamos mas libertad para movernos y nos dividíamos en grupos mas reducidos para gozar en los juegos y saber la impresión que causa cada uno de ellos ,para saber dirigir al turista en las elecciones de diversiones, ese era el momento que todos queríamos vivir. Sin dudas éramos como adolescentes en merecidas vacaciones. De ese viaje, hice amigas de otras ciudades, compartí  la Habitación con una colega  llamada Martha, era maestra y tenía una oficina de turismo, en una ciudad cerca de Montevideo, en horas libres salíamos de compras y nos perdíamos a las salidas de los mall, pero al perdernos siempre otro sitio descubríamos de interés para los regalos .

Cerrando las calles vispera de las carreras de auto, nos perdimos y preguntando y tomando bus ,llegamos al hotel ,muertas de cansancio y con un buen sermón de nuestros compañeros( sonrio). Llegada la quinta noche estábamos invitados a la cena de honor en Kissimmee, donde presenciaríamos un espectáculo en vivo de la época de piratas. Tiempos Medievales,  un ejemplo típico de esta clase de entretenimiento familiar. Te  sientan en largas mesas alrededor de un gran estadio central y disfruta de un banquete medieval mientras caballeros armados demuestran sus habilidades ecuestres vistiendo completas armaduras, trepan las cuerdas con espadas en mano, raptan las mujeres, un show hermoso. 

 Espectáculos similares se ofrecen en la Fiesta del Rey Enrique, Noches de Arabia, La cena-espectáculo de Capone, Los Piratas en Colossal  Studios y La Espectacular Cena del Oeste del Salvaje Bill. Pero la gran sorpresa fue que sacaron de las mesas largas a nuestros compañeros ,le hicieron vestirse de piratas y comenzó la función!! Risas ,aplausos de la gente ,y nosotras a mil con las fotos, también hay hermosos lugares para sacarse fotos vestidos de piratas, damas antiguas, realmente hermosa cena y experiencia. 

Todo lo vivido en los parques fue para mi persona de mucho aprendizaje, aprendí a convivir con personas que estaban en el mismo rubro y no tenían celos ni reparos de contar sus estrategias de trabajo, que son los detalles que nos hacen crecer en este negocio, porque no solo es pasar por una universidad, la practica, vivencias y compañerismo abren mas puertas que el titulo que tenemos y podemos seguir coleccionando. La parte mas impresionante conocer fue Universal, si bien es verdad que todo los juegos son ultima tecnología y atrapa a personas de todas las edades, a mi me atrapo Universal.

 no es tan grande como Walt Disney World. Tiene dos parques de diversiones principales, un lujoso hotel, y un centro de compras, entretenimientos y variedad de restaurantes. Su nuevo parque, Islas de Aventuras, es probablemente el más avanzado tecnológicamente de todo el mundo, al otro lado de la ruta ofrece , un Parque Acuático llamado Wet ´n Wild, entretenimiento musical en la zona de Orlando. El Hard Rock Café más grande del mundo se encuentra en el Citywalk de los Estudios Universales, y el gigante Planet Hollywood, con forma de globo terráqueo, en el sector Oeste de Disney. Hay entretenimientos musicales de todo tipo, desde espectáculos de piano que lo invitan a acompañar cantando


Ver directamente como funcionan los trucos en las películas de terremotos, dar el paseo  de ET, en bicicleta rozando la luna, subirse a las naves espaciales y chocar con meteoritos que se desintegran en partículas delante de nuestros ojos ,fascinante ,atrapante los incendios e inundaciones que pueden producirse ante los ojos incrédulos de los visitantes, gritos, aplausos y llanto ,todo nace en segundos, la adrenalina se combina con las emociones., como no olvidarnos quienes somos y que edad tenemos! Segunda visita  Disney World, diciembre del 2003, ya estaba radicada en New York, pues no me gusta vivir en Miami, (las razones : lo trasmano que es para el transporte y New York ,tiene cada 3 minutos un tren a donde uno desee ir)

,nuevamente premiada por la compañía de trabajo y a pasar 7 días mágicos, nuevamente record de ventas desde New York –Orlando, éramos 1300 personas de la misma empresa pero diferentes estados, pasar un fin de año en Disney, tener una noche de baile con los Ilegales, todo resultaba mas mágico que la primera vez.La noche de gala del 31 de diciembre fue lo máximo dentro de los parques, la decoración nos dejaba sin palabras y nuestros ojos dilataban ante tantas luces y figuras de los personajes formadas  sobre el agua con rayos láser. Las calles con desfiles entre los cientos de personajes  también se destacaban los cabezudos multicolores y bandas musicales, no hay narración ni fotos que puedan decir lo que se vive en esa fecha  en el parque Disney. Solo pasa por la mente ,que bueno que existió un soñador como el Sr Walt Disney y nos lego la máxima fantasía . 

Sabido es que cuando nos instalamos en un hotel ,bajo una compañía, y al ser tantas personas, nos ponen un brazalete de x color ,y eso nos identifica para no tener que pagar las entradas a los espectáculos y por así decirlo ,si alguien se pierde ,va buscando entre la multitud el color del brazalete. Resulta divertido pues 1300 personas con el mismo identificador y había momentos que no encontrábamos a nadie si nos demorábamos en los caminos a recorrer. 

Todo lo que se vive como representante de turismo , es maravilloso, entrar a la habitación de hotel y tener sobre la cama un sobre ,dinero y un mensaje: ¡ Gracias por la estadía en el JW Marriot Orlando lakes Resort! Adjunto encontraran un pequeño obsequio por ser nuestros invitados. Este certificado le otorga la cantidad especificada la cual podrá utilizar en cualquiera de nuestros restaurantes y/o tiendas durante su estadía, Si gusta, también podrá utilizarlo aplicándolo a su cuenta final.

 De nuevo gracias por hospedarse con nosotros esperamos que disfrute su estadía .Suena rico verdad? Pues esto es solo un resumen muy pequeñito y sin dejar saber los tantos logros que se acumulan dedicándose al turismo, en hora buena a todos los que se deciden por ser participe de unos de los trabajos mas remunerados a nivel humano y económico

Margee. 

 

2 comentarios

margee -

Carlitos..me desquite contigo!!!..pues tu me haces morir de envidia sacando fotografias hermosas..jejje..ojala lo leean muchos jovenes y les de ganas de estudiar y triunfar en turismo.que lindo que te robe sonrisas!!!

Carlos Martinez -

¿Que te propones matarnos de envidiaaaa?.
¿Acaso tus pobres pies escribirian lo mismo?
Si este post lo leyeran niños seria la ruina para muchos padres, ja ja ja ja ja ¡¡¡que malisima eres ja ja ja !!!